Nunca imagine conocer el amor… en una Iglesia!!! , tenía el cabello lacio ,hasta la cintura, esbelta, ojos achinados , de repente la mire y quede prendado , yo era un tipo de lo mas tímido , estaba ahí por presión de mi madre, es una Sra. muy católica de las que perderse una Misa dominical es un pecado capital ,y obviamente tener como hijo a un Ateo era el cataclismo, en esa época yo estaba pasando por una etapa de “negación Religiosa” ,había pasado por casi todas las congregaciones religiosas, los testigos de Jehová, los mormones, los Pentecostales, Los evangelistas…

Bordeaba  por los 16 años y estaba por culminar mi secundaria, un buen día mama me dijo: -“hijo este domingo quiero que vayas a la iglesia a escuchar tus charlas para la Confirmación”- fue todo, no mas palabras, no más explicaciones. Así que el domingo siguiente estaba yo allí, sentado y aburrido, con cara de pocos amigos, de repente Zas!!! Estaba ella

Que mujer, me pareció la más bella (aun lo es hoy), quede helado y pensando en cómo se llamaría, tal vez María, Soledad, Martha, Eva…

Casi las dos horas de charla fue como si estuviera en el limbo, en esa época no tenía muchos amigos, era muy tímido (que época!!!) Y el pensar en hablarle era toda una epopeya para mí. Luego de terminada la charla y claro sin haber escuchado yo ni un ápice de lo dictado nos retiramos todos a casa. Me propuse entonces  seguirla, Esa idea fue como un rayo en mi cerebro, solo me vino y ya, la seguí sigilosamente, ya era como las 7…